Va Por Ellos
Blog

Va por Ellos, Una carrera súper padre para ayudar Fundación Ciudad de la Alegría

Fundación Ciudad de la Alegría te invita celebrar Va por Ellos el próximo 16 de Junio (día del padre)! Una carrera súper padre a beneficio de todos nuestros Hogares y Programas. Mas importante, en la compra de tu boleto ayudarás a los que más lo necesitan. ?

Festejen en una sana convivencia, llena de sorpresas, regalos y muchos premios. Súman a las buenas causas e inscriban a papá y/o a otros miembros de la familia.

Va por Ellos Categorías

NIÑOS 500m
4 a 7 años.

NIÑOS 1k
8 a 12 años

CAMINATA 3k
Libre varonil y femenil

ADULTOS 5k
Libre 13 a 29 años.
Máster 30 a 49 años.
Veteranos 50 y mas años.

ADULTOS 10k
Libre 13 a 29 años.
Máster 30 a 49 años.
Veteranos 50 años. y mas

Va por Ellos Premiacion

Al terminar la competencia, el comité organizador llevara a cabo la ceremonia de premiación.

Para todos los participantes de la carrera se les entregara al cruzar la meta una medalla conmemorativa del evento.

Para los ganadores de cada categoría se entregarán premios:
• 12 trofeos o premios para niños además
• 36 trofeos o premios para las distancias de adultos

Servicios del corredor

Guardarropa

Habrá un lugar apropiado para que deposites tus pertenencias, las cuales dejarás dentro de una bolsa que para tal efecto te entregaremos. El guardarropa se ubicara en la plaza de la reforma dentro del palacio municipal. Al final de la carrera podrás recogerla mostrando el número de competidor, en el mismo lugar donde la depositaste.

Servicios Médicos
Recomendamos que te sometas a un examen médico antes de la carrera, dado que el estado de salud de los competidores es solo responsabilidad de cada corredor y NO del comité organizador.
Se ofrecerá asistencia médica con personal especializado y ambulancia en caso de ser necesario.
► https://www.registro-motion.mods.la/registrate
► Fundación Ciudad de la Alegría.