Grupo Lomas recibe distintivo ESR® 2019
Blog

Cemefi y AliaRSE otorgan el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable ESR® 2019 a Grupo Lomas.

El 14er de mayo 2019 Grupo Lomas recibió el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable ESR® 2019. El Consejo Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial por México (AliaRSE) otorgan el galardón una vez al año.

La Directora General de Grupo Lomas, Dolores López Lira, recibió el galardón en la categoría empresa grande.  El Distintivo de ESR® 2019 es resultado de su compromiso público y voluntario de implementar una gestión socialmente responsable. Estuvo acompañada de la Vicepresidenta de Desarrollo de Negocios, Samantha Frachey y la Directora de Sostenibilidad, Rocío Moreno.

el Distintivo ESR® 2019
el Distintivo ESR® 2019

Cabe destacar que este es el primer año en el que Grupo Lomas participa para este distintivo.  Ademas, no incluye una calificación o un lugar en el listado, sino que se trata de un reconocimiento a las buenas prácticas propias y con impacto en la sociedad.

Los distintivos fueron entregados en el WTC de la CDMX en el marco del XII Encuentro Latinoamericano de ESR.  Este encuentro sirve de marco para mostrar acciones socialmente responsables.  Grupo Lomas está generando los nuevos términos de la conversación y acción empresarial, con base en innovación, estrategia y compromiso.

Distintivo ESR® 2019

Es importante señalar que el Distintivo ESR® 2019 hace un reconocimiento a las empresas, por haber cumplido satisfactoriamente con los estándares establecidos en los ámbitos de la responsabilidad social empresarial.

Grupo Lomas realiza de manera continua un desempeño sólido en temas sociales, ambientales y de gobierno corporativo. Ciertamente, Grupo Lomas compromete de ser una empresa que mejora la calidad de vida de las familias mexicanas.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *