Conoce a… Diana Karen

Mi nombre es Diana Karen Montejo Pérez, tengo 20 años y actualmente me encuentro cursando el 6to. semestre de la licenciatura de Ingeniería en Administración en el Instituto Tecnológico de Cancún, me decidí por esta carrera porque siempre quise conocer todos los procesos de una empresa, las pautas para resolver desafíos del entorno globalizado, la visión innovadora, así como emprender a través de la ética y la responsabilidad social.

Hace aproximadamente 3 años y medio tuve la oportunidad de ingresar a uno de los programas de Fundación Lomas I.A.P., entré en la modalidad de “Educación con rumbo” y debo decir que durante ese tiempo estuve rodeada de un excelente equipo. Después de cumplimientos y asistencias a diversos talleres de gran interés, la Mtra. Rocío Moreno, directora de la fundación, me hizo la valiosa invitación de entrar al programa “Sueña, vive y transforma”, en donde he desarrollado mis habilidades en el área de Control de Gestión.

Me considero una persona seria, amable y empática con los demás, pero sobre todo soy una chica con muchas ganas de aprender, por lo que ser Becaria Lomas ha sido una gran experiencia para mí, he conocido nuevas y sinceras amistades, también he logrado descubrir de lo que soy capaz y he aprendido a aprovechar todas mis habilidades a través de la ejecución de actividades que son de gran importancia en la empresa, lo cual ha sido de gran aporte para mi desarrollo profesional.

Además, gracias al programa he conocido nuevos lugares, nuevas maneras de ver el ámbito laboral, así como también comprendí que un granito de arena puede ser de gran aporte para mejorar la sociedad. Como jóvenes muchas veces nos vemos obligados a abandonar nuestros sueños por falta de recursos, sin embargo, Fundación Lomas me dio la oportunidad de cumplir uno de mis más grandes anhelos, nunca creí poder concretarlo y hacerlo posible; me ha regalado conocimientos y experiencias que atesoraré por siempre.

Esa es mi pequeña historia, esta soy yo, un Ángel Lomas.