Corazón Lomas: Tu donativo es nuestro latido

Fundación Lomas I.A.P es una organización sin fines de lucro creada en 2015 con el compromiso de brindar oportunidades a estudiantes para continuar con su formación educativa.

Esta organización nació del corazón generoso de dos personas que su mayor ilusión era brindar educación a niños y jóvenes. Hoy en día, la Fundación es el corazón, una parte vital de Grupo Lomas, una empresa dedicada al turismo pero que a través esta institución de asistencia privada, acompaña a sus becarios a continuar con su formación académica.

Fundación Lomas cuenta con tres programas de apoyo a la educación:

• Sueña, Vive y Transforma: Impulsa el desarrollo profesional de estudiantes a través de programas de pasantía especializados.
  • Educación con Rumbo: Becas académicas y de excelencia.
  • Cero Rezago Educativo: Promueve el acceso a la educación básica y media superior para adultos.

A través de estos programas se ha logrado impactar en la vida de muchos estudiantes, no solo en su entorno económico, sino también en su desarrollo profesional y personal. Con el objetivo de apoyar la educación de cada uno de los beneficiarios de estos programas se creó la campaña “Corazón Lomas”, por medio de esta iniciativa tú puedes ser parte del cambio y contribuir en la transformación de sus vidas.

Durante la promoción de la campaña en el corporativo, la becaria Karla Vega habló de su propia experiencia.

“Cuando recibes una gran noticia, el corazón late una y otra vez con fuerza, eso sentí cuando recibí la llamada de la Mtra. Rocío y me informó que sería beneficiaria del programa ‘Sueña, vive y transforma’, fue una noticia que hizo que pueda seguir adelante con mi carrera.”

Precisamente esa es la emoción que queremos seguir cultivando en cada uno de los beneficiarios para que no pierdan el deseo de continuar con su formación educativa, fortaleciendo sus talentos y habilidades a favor de mejorar su entorno social.

¿Te gustaría saber cómo puedes apoyar para hacer latir el Corazón Lomas?

Muy fácil, si decides aportar una donación existen tres métodos:

1. Vía Paypal: https://bit.ly/2MOOmKR
  2. Vía liga de pago (tarjetas de crédito y débito): https://bit.ly/3p4Ewlb
  3. Por último, la opción más actual y generada para los colaboradores, vía nómina.

Gracias a tu apoyo; Karla, Rocío, Francisco, Christian, y muchos más, continuarán estudiando. Así que ¿qué esperas para donar? Logremos con cada donativo, un nuevo latido.