experiencia como becaria

Hyngry Nahyroby: Mi experiencia como becaria de Fundación Lomas

Hace un par de meses atrás en mis pensamientos estaba rondando una idea, de cómo le daría seguimiento de culminar el reto de continuar estudiando debido a que las cosas que pasan en la sociedad repercuten en todos los estatus, llevar mi proyecto de continuar estudiando ha sido un reto muy grande y no solo en experiencia propia, si no también cada individuo que desee la superación académica.

Mi experiencia como becaria ha sido una etapa de cambios en la organización de tiempos, debido que debes continuar con tu vida personal y escolar, añadiendo la oportunidad que se otorga de estar dentro de una organización y experimentar en las posibles áreas en la que me desempañare al término de mi carrera. Esta excelente idea lograr que refuerces lo aprendido y es útil para a planes futuros, de esta forma no hay ningún tiempo desaprovechado. Esta práctica de estar en ambiente de tu carrera facilita el entendimiento y relacionas cada materia y/o proyecto que nos piden investigar con lo que experimentas en el tiempo que estas en practicando. El apoyo que me otorgan para poder realizar mi objetivo es muy importante y significativo para impulsarme como una futura profesionista.

Notablemente este tipo de apoyo que te involucra y en reforzamiento de aprendizajes teóricos en algo práctico, es de gran importancia para el desarrollo en tu profesión.

Escrito por Hyngry Nahyroby Buenfil Quinto, Pasante Psicología Organizacional.

experiencia como becaria

Para leer más historias insiradoras de nuestros becarios no dejes de leer nuestro blog.

1 COMMENTS