Elizabeth Can: Mi experiencia como becaria de Fundación Lomas

Soy Elizabeth y tengo 20 años, actualmente estoy estudiando la carrera de Negocios Internacionales en la Universidad del Caribe y soy becaria de la Fundación Lomas.

Ser Becaria tiene muchos significados importantes para mí, en primer lugar, me brindan la oportunidad de poder continuar con mis estudios, apoyándome con el pago de mi colegiatura lo cual es de suma importancia, ya que muchos estudiantes nos vemos obligados o forzados a abandonar nuestros estudios por la falta de recursos.

En segundo lugar, me brindan la oportunidad de cubrir una pasantía en Grupo Lomas, lo cual hasta la fecha llevo 3 meses en el departamento de Capital Humano y sin duda agradezco esta gran oportunidad de poder aprender y desenvolverme en un ambiente laboral que sin duda me ayudara en un futuro no muy lejano.

Y en tercer lugar y uno de los mas importantes, es que me ayuda a crecer humanamente, a ser una persona capaz de realizar muchas cosas y contar con la oportunidad de brindar mis ideas, ya que ser becario va mas allá de estar recibiendo apoyo de la Fundación, sino es la manera en cómo lo devuelves y es por eso que en algún futuro me gustaría ser una persona que brinde beneficios importantes para la sociedad y así dar este mismo apoyo a alguien más.

A todo esto ser becaria se esta convirtiendo en un una etapa llena de retos y cambios constantes en mi vida, pero que sin duda alguna volvería experimentar.

experiencia como becaria

Para leer más historias insiradoras de nuestros becarios no dejes de leer nuestro blog.