Los niños aman los juguetes, porque forman parte de su diversión y crecimiento, pero sin duda, también son parte de su aprendizaje y con ellos se fomenta su desarrollo cognitivo, su imaginación, y por supuesto, son sinónimo de felicidad.
Es por ello que por cuarto año consecutivo, Fundación Lomas I.A.P. apostó a la generosidad de todos los colaboradores de Grupo Lomas para su colecta anual “Dulces Sonrisas 2020” y llevar mucha felicidad a cientos de chiquitines en situación vulnerable.
Nuestro voluntariado de Ángeles Lomas lo hizo posible y en el 2020, la campaña de recaudación rompió récord con un total de 1,038 juguetes y dulces que con cariño reunieron los colaboradores de diferentes departamentos a través de un divertido challenge.
Gracias a ellos logramos dibujar cientos de sonrisas en niñas y niño de fundaciones, de comunidades vulnerables, niñas y niños con cáncer, con discapacidades auditivas, visual, motor y déficit de atención de la escuela primaria Club de Leones No.5, ubicada en Valladolid Yucatán.
¡Muchísimas gracias a todos nuestros Ángeles Lomas! Sin ustedes, nada de esto hubiera sido posible.
Estas fueron las organizaciones que recibieron muñecas, pelotas, carritos, colores, dulces y muchas cosas más, que llegaron generosamente a Fundación Lomas:
- Fundación Yanil
- Orgullo Ciudadano
- Fundación Aitana
- Fundación Cuidad de la Alegría
- Cancún ProKids
- Asociación de Hoteles
- Unidad de Servicio de Apoyo a la Escuela Regular Valladolid