Fundación Lomas y la Universidad Anáhuac firman acuerdo para otorgar becas estudiantiles

El pasado 2 de febrero miembros de Fundación Lomas y del consejo de la Universidad Anáhuac plantel Cancún unieron fuerzas al firmar un convenio para otorgar becas académicas. Esto con el objeto de brindar oportunidad a los jóvenes de estudiar una licenciatura.

Entre los presentes se encontraban la Señora Dolores López Lira Fundadora de Viajes Turquesa del Caribe Mexicano y Grupo Lomas, Samantha Frachey Asesora Legal de Fundación Lomas, Rocio Moreno la Gerente de Fundación Lomas, Jesús Quirce Andrés Rector de la Universidad Anáhuac Cancún, el ingeniero Jorge Alarcón Alfaro Director de Formación Integral y la licenciada Regina Otero Nava Coordinadora de Compromiso Social.

Este convenio se sumó a las muchas acciones altruistas de Fundación Lomas que tienen como objeto impulsar el futuro de los niños, jóvenes  y adultos quintanarroenses.  En 2017 la organización colaboró con 50 becas académicas, 11 becas de pasantía, 200 mujeres beneficiadas, repartición de juguetes a más de 40 niños, 1500 artículos escolares entregados y 1500 kg en apoyo a los damnificados del sismo en la Ciudad de México.

2 COMMENTS