Blog Nuestros programas

Conoce a… Nicole

Les presentamos a Mishell Nicole López Jiménez, becaria del programa “Sueña, vive y transforma” en Fundación Lomas I.A.P. Nicole, como prefiere que la llamen, forma parte del departamento de Capital Humano, en el área de reclutamiento y selección, su labor como becaria es brindar información sobre las vacantes y dar seguimiento a los candidatos que apliquen para algún puesto.

Buscando nuevos aprendizajes y experiencia laboral, fue como Nicole ingresó al programa de pasantía en marzo de 2020, justo semanas antes de que comenzara el confinamiento por Covid-19, pero eso no le impidió realizar sus actividades siempre con una gran actitud y con mucha motivación.

Esta aplicada becaria, se encuentra cursando el 8º cuatrimestre de la licenciatura de Psicología Organizacional en la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) Campus Cancún. Nicole es una chica muy empática, con un gran interés por ayudar a las personas, es por eso que decidió estudiar esa carrera. Su principal meta a futuro es realizar una especialidad enfocada en el ámbito social, pero sobretodo desea lograr un cambio positivo en la vida de las personas.

En su tiempo libre, Nicole disfruta mucho de pasar la mayor parte de sus días con su familia y hacer todo tipo de actividades como: patinar, cocinar, ver peliculas, entre muchas otras cosas, siempre y cuando esté rodeada de sus seres queridos.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *