capacitación cecati 19
Blog Línea Tiempo Noticias

Miembros del CECATI 149 capacitan a compañeros de Grupo Lomas

Fundación Lomas tiene un gran compromiso con la sociedad, es por ello que ha implementado varios programas para crecimiento y preparación de los grupos sociales.

Como muestra de ello, los últimos tres meses los miembros del departamento de Mantenimiento y Talleres –de Grupo Lomas- participaron del programa “Desarrollo Lomas” el cual consistió en una capacitación laboral en el mantenimiento de aires acondicionados.

El taller de capacitación fue impartido por el profesor del Cecati 149 de Cancún, el ingeniero Luis Canul, quien apoyó en la instrucción de 30 de nuestros compañeros con un curso teórico-práctico sobre la reparación y mantenimiento de aires acondicionados.

Dicho taller fue impartido en las instalaciones de Grupo Lomas y el Dorado Royal, con el fin de reforzar las habilidades y el trabajo de  nuestros compañeros.

Para más noticias no te olvides de visitar nuestro blog.