Corazón Rotario 2018

Premian a la Señora Dolores López Lira con el Corazón Rotario 2018

El pasado 3 de marzo el Club Rotario Cancún Internacional celebró su 5ta edición de premios Rotary Awards en el hotel Secrets the Vine, en el kilómetro 14 de la zona hotelera de Cancún. El motivo fue reconocer la labor de ayuda con galardones en 4 categorías, regionales y el Corazón Rotario 2018.

Este último le fue otorgado a la  Señora Dolores López Lira, Directora General de Grupo Lomas  para reconocer su gran labor altruista al impulsar mejoras en salud y educación.

Asimismo Jesús David Ordaz Campos, uno de los miembros del Club Cancún Internacional, comentó que este premio es para las personas que no necesariamente son parte del club, pero se interesan por las causas humanas.

“Damos un premio especial denominado Corazón Rotario, que es esa gente que no es rotario pero que ha hecho una excelente labor, como ser un héroe o un policía”.

El ser altruista significa interesarse por  nuestra sociedad, es decir tener capacidad de sentir empatía por los demás. Esta es una de las grandes virtudes que tiene la Señora Dolores quien a través de Fundación Lomas, se ha preocupado por brindar un futuro a niños y jóvenes a través de la creación de becas académicas, o socorriendo a los damnificados del terremoto del 19 de septiembre . Sin duda ha dejado huella en todos los que ha ayudado.

Si algún le preguntas a la Señora Dolores, cuál es su sueño, ella te responderá:

“Qué nadie  en México se quede sin la oportunidad de crecer y ser mejor”.