Blog Noticias

Donación histórica: Dulces Sonrisas 2020

Los niños aman los juguetes, porque forman parte de su diversión y crecimiento, pero sin duda, también son parte de su aprendizaje y con ellos se fomenta su desarrollo cognitivo, su imaginación, y por supuesto, son sinónimo de felicidad.

Es por ello que por cuarto año consecutivo, Fundación Lomas I.A.P. apostó a la generosidad de todos los colaboradores de Grupo Lomas para su colecta anual “Dulces Sonrisas 2020” y llevar mucha felicidad a cientos de chiquitines en situación vulnerable.

Nuestro voluntariado de Ángeles Lomas lo hizo posible y en el 2020, la  campaña de recaudación rompió récord con un total de 1,038 juguetes y dulces que con cariño reunieron los colaboradores de diferentes departamentos a través de un divertido challenge.

Gracias a ellos logramos dibujar cientos de sonrisas en niñas y niño de fundaciones, de comunidades vulnerables, niñas y niños con cáncer, con discapacidades auditivas, visual, motor y déficit de atención de la escuela primaria Club de Leones No.5, ubicada en Valladolid Yucatán.

¡Muchísimas gracias a todos nuestros Ángeles Lomas! Sin ustedes, nada de esto hubiera sido posible.

Estas fueron las organizaciones que recibieron muñecas, pelotas, carritos, colores, dulces y muchas cosas más, que llegaron generosamente a Fundación Lomas:

• Fundación Yanil

• Orgullo Ciudadano